Formas de pago

Pago

El pago de los importes, se podrán realizar de conformidad con los métodos de pago que se señalen en el carro de compra. Para proceder al pago, el usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la información solicitada para el pago. Tipos de pago disponibles para realizar una compra:

Pago con tarjeta: Nauticflow, tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico para tarjeta Visa o Mastercard de crédito o débito.
Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL. Nauticflow manifiesta que, en ningún caso almacena en modo alguno los datos proporcionados por los usuarios a través de la pasarela de pago.

Pago mediante Paypal: Con una cuenta propia de Paypal o utilizándola como plataforma de pago con las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard, American Express o Maestro.

Transferencia bancaria: los plazos estimados de entrega comenzarán a contar desde la recepción de la transferencia o el justificante bancario de pago. No se aceptarán pagos por transferencia con gastos compartidos.